miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ventajas del periodico


Tomado de http://ireneazcutia.wordpress.com/

Los periódicos continúan siendo el medio principal para los anunciantes en términos de la cantidad de dólares invertidos.
Los periódicos que se publican diariamente alcanzan una audiencia diversa y amplia.
La audiencia se concentra en regiones específicas.
Los consumidores buscan los anuncios en los periódicos; así pues, son más receptivos a los mensajes publicados en ese medio.
La esencia de los periódicos es la de publicar información de sucesos que ocurrirán inmediatamente puesto que publican los eventos a llevarse a cabo diaria, semanal o mensualmente. Esto le permite desarrollar su mensaje de acuerdo a los eventos que sucederán en momentos claves, ya sea, el fin de semana o la temporada de pagar las contribuciones.
La inmediatez de los periódicos que se publican diariamente le permitirá predecir el momento idóneo para publicar su mensaje dentro de un esquema temporal predecible el periódico del martes se leerá el martes, para que usted pueda saber cuándo los lectores verán su mensaje.

El espacio no tiene límites en los periódicos. Usted podrá escribir mensajes largos, o sólo unas cortas líneas. Anuncios de mayor tamaño, le costarán más.

Los periódicos han logrado avanzar en cuanto a sus capacidades tecnológicas para poder ofrecer una reproducción de fotos y colores de mejor calidad. Además, ya pueden ofrecer una mayor y mejor gama de colores. (Vea la sección Reproducción de Fotos a continuación.)

Los lectores se involucran activamente en la lectura del periódico. El hecho de que deben sostenerlo y virar sus páginas produce una mayor atención en los anuncios. 

4 comentarios:

  1. es bastante interesante como este medio de comunicacion sin necesidad de ser tan sofisticado como la internet o la television, es uno de lo mas importantes antiguos y se continua vendiendo y generando tan buenos ingresos.
    En mi opinion este es uno de los mejores medio para mantenernos mas al tanto de las cosas y sucesos sucedidos diaa dia, es muy bueno este blog y manejan la informacion muy bien cada escrito se nota que esta muy bn preparado y logra capturar la atencion del lector.
    LEIDY PAOLA MENESES PRADO

    ResponderEliminar
  2. la utilizacion del periodico en la vida diaria nos ha servido para estar informados de lo que realmente esta sucediendo y nos permite tener conocimiento sobre las noticias que ocurren a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar
  3. es sumamente importante que estemos informados de las cosas que pasan a diario por lo que el periodico toma bastante importancia gracias a el podemos saber lo que sucede este medio es de admirar pooque se a sabido manter a lo largo de los años no se ha dejado llevar por medios de mejor difusión como lo son la televión y la internet.

    ResponderEliminar
  4. considero muy importante el uso del el periodico ya que nos muestra noticias actuales de hechos ocurridos tanto internacionalmente como locales , y no solo eso tambien se puede encontrar informacion de otros tipos , y lo mas importante es que el espacio en los periodicos no es limitado.

    ResponderEliminar